10 cosas que haces realmente al comenzar el día

Laura Moreno

 

Hace unos días World Economic Forum publicó una lista de 14 cosas que las personas exitosas hacen antes del desayuno y debemos decir que: uno, no somos exitosos o dos esta lista está muy lejos de la realidad.

 

La lista publicada por World Economic Forum

 

  1. Se despiertan temprano
  2. Beben agua
  3. Hacen ejercicio
  4. Trabajan en un proyecto empresarial de máxima prioridad
  5. Trabajan en un proyecto personal
  6. Pasan tiempo de calidad con la familia
  7. Se conectan con sus cónyuges
  8. Ellos hacen sus camas
  9. Ellos preparan el café
  10. Ellos meditan para despejar sus mentes
  11. Anotan las cosas por las que deben estar agradecidos
  12. Planean y se organizan mientras siguen frescos
  13. Ellos revisan su correo electrónico
  14. Ellos leen las noticias

Todos sabemos que un itinerario tan perfeccionista podrá estar en la lista de algunos, pero no en la lista de todos; y es que, las personas ‘normales’ no funcionan así, pero seguramente si como te mostraremos a continuación

 

  1. Posponer la alarma del despertador

Cinco minutos más y otros cinco minutos más, repite esta operación hasta que saltes de la cama al darte cuenta que de tanto posponer la alarma de tu celular llegarás tarde a tu universidad o lugar de trabajo.

 

  1. Te despiertas tarde

La consecuencia de lo anterior o quizá la famosa ‘no sonó la alarma’ serán las mejores formas para comenzar el día con ‘cara de puño’.

 

  1. No sabes que ponerte

No sólo aplica a las mujeres, a veces los caballeros sufren bloqueo mental en cuanto a la ropa y quién no levantándose a las cuatro de la mañana… Los entendemos.

 

  1. Tomas café, no agua

Siempre creeremos que una buena taza de café nos dará la energía para todo el día.

 

  1. No desayunas en tu casa

No hay tiempo para nada, podrías elegir pegarle un mordisco a un pan o llevarte unas galletas para no desfallecer en el servicio de transporte público.

 

  1. No tiendes la cama

Si no tienes tiempo para desayunar, menos para hacer tu cama. Además, una investigación reciente dice que no hacer la cama al levantarse puede ser bueno para la salud. La investigación sugiere que las camas revueltas no son del agrado de los ácaros del polvo que viven en nuestros colchones.

 

  1. Sacrificas cosas importantes

Es importante que te vea bien en su trabajo, por lo que estás dispuesto a sacrificar el tiempo para afeitarte la barba o realizar un buen maquillaje en vez de tomar un buen desayuno.

 

  1. No hablas con tus familiares

Esta tarde y andas deprisa, no hay manera de que estés listo para cualquier tipo de comunicación más allá de un gesto o solo un hasta luego a medida que avanzas hacia la puerta.

 

  1. Eliges el transporte público más rápido

Decisiones, decisiones; transporte masivo, taxi o bus, ¿qué hacer?, definitivamente ser Flash o Quicksilver sería la mejor de las opciones.

 

  1. Revisas tu WhatsApp

Sólo revisas tu WhatsApp para enterarte de lo que pasó la noche anterior.

 

CONTENIDO PATROCINADO