Ya puedes llenar el álbum virtual de Brasil 2014

pantalleros

Desde su web oficial, FIFA.com, la FIFA presentó el álbum virtual de la Copa del Mundo Brasil 2014, el cual usará las mismas imágenes del álbum Panini de papel, aunque requerirá de menos ‘monitas’: 11 jugadores por cada una de las 32 selecciones y 40 cromos que incluyen a la mascota oficial, la Copa del Mundo y el logotipo de las distintas federaciones.

Para Sudáfrica 2010 fue presentada la primera edición de esta colección virtual, que para este año presenta considerables mejoras, tales como: una zona para intercambiar los cromos con otros coleccionistas, grupos de coleccionistas y la posibilidad de inscribir el nombre en la llamada Galería de la Fama del Álbum Virtual.

Los coleccionistas podrán adquirir láminas mediante códigos promocionales ofrecidos en las redes sociales de la FIFA y de sus socios, así como a través de códigos disponibles en el reverso de los cromos del álbum de papel.

Para incentivar la colección virtual, el máximo ente regulador del fútbol en el mundo ha ofrecido a los aficionados que completen el álbum, antes del 31 de agosto, boletos para participar por 50 premios grandes y 200 premios de consolación. El álbum también podrá descargarse para dispositivos móviles que usen los sistemas operativos iOS o Android.

Más información en Mi Selección

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO