Wii U contará con Smash Bros en diciembre

pantalleros

El próximo 5 de diciembre la consola Wii U contará con la presencia del Nuevo juego titulado  Super Smash Bros, así lo confirmó Nintendo cuando anunció la fecha en que saldrá a la venta el videogame.

Vale la pena resaltar que en las semanas anteriores el videojuego fue lanzado para las consolas portátiles “Nintendo 3DS”, por otro lado en ambas consolas Smash Bros comparte el mismo contenido en 3DS y en Wiii U, sus personajes, incluso los luchadores desbloqueables sorpresa, pero en cuanto las gráficas y los modos de juego ofrecerá algunos cambios.

personajes amiibo
Foto: Twitter/Nintendo

De igual modo, en la versión de Wii U se pondrán a la venta diferentes Packs, en el primero encontrarás el Videojuego junto al Amiibo de Super Mario, mientras que el segundo también incluye el game más el adaptador de mandos de Game Cube, con el que podrás jugar de forma clásica. Para los gamers que deseen acceder al adaptador de mandos lo pueden adquirir por separado y así mismo podrán adquirir el mando diseñado para la ocasión.

Finalmente la primera entrega de figuras incluye por el momento a Mario, Yoshi, Peach, Link, Fox, Samus, Entrenadora Wii Fit, Kirby, Aldeano, Donkey Kong, Pikachu y Marth, mientras que una semana antes de su lanzamiento en formato Wii U, se realizará el lanzamiento oficial de estas figuras Amiibo, luego de esto el segundo lanzamiento de tanda de figuras se realizará el 19 de diciembre y en el vendrán incluidos  Zelda, Little Mac, Diddy Kong, Pit,  Luigi y Captain Falcon, que podrán ser utilizados desde el momento en que sean lanzados.

MÁS SOBRE: