Watch Dogs: ¡Por fin disponible!

pantalleros

Watch Dogs por fin ha visto la luz en el mercado, Ubisoft lo ha puesto disponible a partir de este martes 27 de mayo, después de unos cuantos meses de retraso. El título que estaba previsto para el pasado mes de noviembre, se encuentra ambientado en el universo de los hackers.

El juego, considerado por algunos críticos como el primer gran título de mundo abierto para las consolas de la nueva generación, se centra en la historia del hacker Aiden Pierce y se desarrolla en la ciudad de Chicago.

Aunque Watch Dogs es uno de los sanbox más esperados del año, no le ha sido posible pasar desapercibido en medio de la polémica: su retraso de lanzamiento, su aparente reducción en las gráficas y su demora aún en la edición Wii U, lo han puesto en el ojo del huracán en repetidas ocasiones.

El juego ya se encuentra disponible en el mercado para las cosolas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, ofreciendo una temática innovadora en cuanto a su historia y su jugabilidad, que lo postulan como uno de los juegos más vendidos para este 2014.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO