Artículo

Una de cada cinco personas tendrían sexo con un robot

Laura Moreno

 En una encuesta hecha realizada en dos mil británicos (mayores de edad), el 46% dijo que la tecnología avanza demasiado rápido y el 33% que los robots tarde o temprano reemplazarán a los soldados, policías y hasta los amantes.

A ésta conclusión llegó la Universidad de Middlesex "Parece que hemos llegado al punto en que la gente prefiere tener sexo con alguien que sabe exactamente lo que está haciendo, que nos permita saber también cómo va a reaccionar y cuánto tiempo va a durar", reflexionó uno de los encuestados.

Sin embargo, los participante aseguraron que la incertidumbre es parte de las relaciones humanas y que al hacerlo con un robot, programado con exactitud, la emoción y pasión se esfuman. "Me alegra haberme enamorado antes de que acostarse con un androide sea la norma", celebró otro de los encuestados.

Resultó que uno de cada cinco personas aceptaron que les gustaría tener sexo con un robot; un 46 por ciento aseguró que no los juzgaría por acostarse con máquinas.

El interés por el tema del sexo con robots ha estado en la mente de los humanos desde hace mucho, pero el debate se reavivó en Reino Unido tras el estreno de la película "Her" (Ella), en la que un usuario de dispositivos móviles se enamora de un Sistema Operativo.

CONTENIDO PATROCINADO