Ubisoft continuará su apuesta por los mundos abiertos

pantalleros

Assassin’s Creed y Watch Dogs, dos de los juegos más exitosos de Ubisoft en los últimos tiempos, son la clara muestra de que los títulos de mundo abierto le han dado frutos a la desarrolladora francesa. Por tal motivo, Yves Guillemot, presidente de la firma, ha asegurado que los seguirán produciendo a futuro.

«Cuando creamos juegos, es muy importante conseguir sistemas con los que se pueda interactuar como en la vida real«, declaró el ejecutivo, quien además explica que es una evolución «natural» del sector, por lo que cada vez hay más proyectos con escenarios abiertos.

Según sus declaraciones, lo que Ubisoft busca es la comodidad de todos sus gamers, por lo que más allá de ofrecer escenarios realistas, desean construir experiencias que brinden ocio tanto a a los amantes del singleplayer como a los fanáticos del multijugador.

«Si quieres jugar solo, jugarás solo. Si quieres jugar con tus amigos, entonces podrás decirles que se unan. Esta relación entre el multijugador y el juego singleplayer es algo en lo que llevamos tiempo trabajando y en lo que seguiremos centrándonos«, comenta Guilemot.

Unity

 

 

 

 

Fuente: Meristation

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO