Tommy Lee quiere que cada Show de la gira final de Mötley Crüe sea como un funeral feliz

Laura Moreno

El baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee afirmó en una entrevista para ‘Reno Gazette-Journal’ que quería que cada espectáculo de la banda de "The Final Tour" que comenzará el 2 de julio en Grand Rapids, Michigan, fuera como un nuevo un funeral feliz.

"Yo siempre pensé que era raro y fresco, hay algo muy extraño acerca de ir a un velorio", afirmó Lee. "Todavía me resulta tan extraño que después del funeral de alguien, hay esa cosa que todo el mundo se reúne y tiene bebidas y celebra y ve los partidos. Y uno es como, ‘Esto es muy raro raro’, Pero hay algo de verdaden esto, porque todo el mundo está celebrando la vida y la muerte al mismo tiempo, el comienzo de algo nuevo y el final de algo viejo. Así que creo que hemos descubierto que así es como queremos que esto fuera, como un funeral feliz, una celebración".

Lee también habló sobre los shows que la banda tiene preparado que ofrecerán coristas ligeras de ropa, bailando muy sexy, además de la dosis normal de volumen ensordecedor y un gran espectáculo de pirotecnia.