Artículo

Tiene 12 orgasmos diarios y ya no quiere ni uno más

Laura Moreno

Muchas personas soñarían con tener un orgasmo de tres horas, pero para Liz, es una pesadilla. Después de experimentar el clímax de 180 minutos -que la dejó hospitalizada- Liz comenzó sufrir una serie de espasmos sexuales que llegaban sin aviso. “Inicialmente sólo ocurría después del acto sexual pero eventualmente comenzaron a llegar cuando estaba viendo la TV o caminando por la calle”, afirma.

La mayoría de las personas que escuchen esto van a pensar que tener un orgasmo de media hora o una hora podría ser una experiencia increíble”, pero según la mujer y su experiencia es el mismo infierno.

Los doctores descubrieron el malestar que aquejaba a Liz -quien llegó a tener hasta 12 orgasmos diarios- era una disfunción multi-orgásmica, ocasionada por los antidepresivos que estaba consumiendo.

Liz sufre bipolaridad que fue diagnosticada incorrectamente, recibiendo tratamiento contra la depresión. En entrevista con Mail Online, el doctor Irwin Goldstein asegura “los anti-depresivos incrementan la disfunción multi-orgasmica porque alteran la química cerebral”.

CONTENIDO PATROCINADO