Tamagotchi está de vuelta…

pantalleros

¿Quién de los nacidos a principios de los noventa o finales de los ochenta no disfrutó de un Tamagotchi?, para los que no lo recuerdan o jamás en la vida tuvieron uno de estos, Tamagotchi era una mascota virtual de Bandai Namco, creada en 1996 por Aki Maita.

18 años después de su lanzamiento, la empresa japonesa, responsable de este éxito comercial, quiere valerse del cambio de los formatos y los dispositivos, para lanzar al mercado Tamagotchi Angel, una aplicación que se estrenará en el transcurso de esta semana y estará disponible para tecnología iOS y Android.

A pesar de que el sistema de juego seguirá siendo el mismo (el usuario es el papá/mamá virtual), la app llegará con dos modos de juego: uno basado en el juego noventero, con la criatura en su modo original, y otro renovado, con la mascota en color e ideado para cubrir toda la pantalla del dispositivo.

Tamagotchi Angel podrá adquirirse tanto en la App store de Apple como en Google Play, por un valor aproximado de 9.650 pesos colombianos.

Tamagotchi. Foto Meristation.
Tamagotchi. Foto Meristation.

Fuente Meristation

MÁS SOBRE: