En los arcades de lucha es muy común poder usar los parches y actualizaciones para realizar ajustes y equilibrar al plantel de luchadores, pero en el game Super Smash Bros esto ya no sucederá más, ya no habrá ningún update para este videojuego.
El director del juego, Masahiro Sakurai confirmó la noticia en el magazine Famitsu, añadió que no tiene planes para equilibrar o actualizar el game más allá de lo que está ahora, a excepción de algunos arreglos ocasionales de algunos elementos asociados con la parte online del juego.
Por eso, el parche 1.0.4 será el último que retocará el equilibrio de los luchadores, de tal manera Sakurai señaló que ocurriera algún fallo con la personalización de los movimientos o partes de los luchadores, si generarían parches para corregirlo, pero solamente si es necesario.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.