Sony Colombia, Ps3 y Ps4 confirman su participación en FestiGame Chiclets 2014

pantalleros

El festival de videogames más grande de Colombia, “FestiGame Chiclets” contará este año con la presencia de las empresas más importantes de la industria, por eso en Pantalleros te informamos  que Sony Colombia confirmó su asistencia y en su representación contaremos con las consolas PS3 y PS4, la consola de nueva generación que registra el mayor número de ventas actualmente.

Todas las personas que asistan del 7 al 9 de noviembre al Palacio de los Deportes podrán divertirse con algunos de los games más importantes y representativos de estas consolas, los cuales han marcado la vida de varios jugadores y fanáticos de PlayStation.

Los títulos como Tekken Tag Tournament, Driveclub, Call of Duty: Ghost, FIFA 15, Destiny y Disney Infinity Marvel Super Heroes estarán en la arena del FestiGame Chiclets para que los asistentes de cualquier edad y género se diviertan  por el tiempo que deseen.

fest

La consola PlayStation 4  ha recaudado más de 11 millones en ventas, lo que la ha posicionado como la consola de nueva generación más exitosa en la actualidad antes de cumplir su primer año de lanzamiento, cabe recordar que fue lanzada mundialmente en noviembre de 2013, se apoyó en un catálogo de videojuegos que sorprendieron al mundo y entre los más destacados se encuentran The Last of Us Remastered Edition, Diablo III: Reaper of Souls, Destiny, y entre ellos los que despertaron gran expectativa son  Little Big Planet 3, BloodBorne y The Order 1886, los cuales son exclusivos y saldrán en los próximos meses.

Pero no todo es para la nueva consola, la PS3 podrá ser utilizada con los juegos más recientes, los cuales la convirtieron en una de las consolas más importantes de la anterior generación y son los que la mantienen activa, siendo así en los próximos días Sony informará sobre el contenido que PlayStation tendrá en el Palacio de los Deportes.

El programa de incubación de Sony será presentado en FestiGame Chiclests por Sony

En pro de apoyar el desarrollo de la industria colombiana de videogames, Sony junto a FestiGame confirman la mikeasistencia de Mike Foster, «Account Manager para Latinoamérica», del Grupo de Desarrollo de Relaciones.

Foster se vinculó a la historia de los videojuegos desde el año 1995, trabajando primero como tester de videojuegos y luego como diseñador, evaluador consultor de productos PlayStation  y diseñador, y actualmente desempeña en el desarrollo de la firma en Latinoamérica.

Además de esto Foster nos contará todos los detalles sobre el programa de incubación de Sony, el cual busca apoyar a los talentos locales que han creado juegos y apps, que pueden llegar a ser exitosos en las plataformas de PlayStation. Una de las ideas principales de esta incubadora es hacer el sueño realidad de muchos creadores que luchan por ver sus obras en las ligas de una industria, gracias al acompañamiento que realiza Sony junto a ellos.

Finalmente FestiGame Chiclets arranca con toda este 7 de noviembre para finalizar el 9 del mismo mes,  le brindará a todos sus asistentes la mejor feria de videojuegos del país, en la que podrán disfrutar libremente de las mejores consolas y los mejores games de la industria lucrativa del mundo, adquiere tus entradas en cualquier punto Tu Boleta del país.

¡Te esperamos, No te lo puedes perder!

MÁS SOBRE: