Slipknot deja claro que los nuevos integrantes no son solo músicos principiantes

Laura Moreno

Desde el momento en el que la banda anunció que lanzarían un nuevo disco, las polémicas sobre quiénes ocuparían los puestos de baterista y bajistas empezaron a difundirse.

De hecho, en este momento se piensa que el nuevo baterista es Jay Weinberg y el bajista Alessandro Venturella; pero, ninguna de las contrataciones ha sido confirmada aún por la banda.

Ante tantos rumores y polémicas, Corey Taylor ha dejado claro que no dirán los nombres de los nuevos integrantes pues ni siquiera es seguro que se queden en la banda.

Sin embargo, Taylor sí confirmó cuál es la situación actual del bajista y baterista en una entrevista que realizó con Zane Lowe para la BBC Radio 1. “No tienen números, pero sí tienen máscaras y uniformes”, afirmó.

Nos ganamos todo lo que tenemos. Ya sea que la gente lo quiera aceptar o no. Nos hemos ganado cada pedazo de éxito que tenemos. Así que lo justo es que, si tienes una oportunidad en esta banda, no estás automáticamente en ella”, agregó.

Lo cool es que realmente disfrutamos la compañía de estos chicos, son muy buenos en lo que hacen y lo cool es que son fans. No son solo músicos de sesión que vienen por un cheque, son fans”, concluyó.

Según afirmó Corey, la participación de estos músicos ha sido algo muy bueno ya que han recibido instrucciones de la banda y las han seguido al pie de la letra; así mismo, cuando estén más acoplados, podrán hacer sugerencias.

CONTENIDO PATROCINADO