Artículo

Según estudio el 60% de los hombres prefiere ver la cola que pechos de la mujeres

Laura Moreno

El dilema ha encontrado respuesta. ¿Los hombres miran más a las mujeres cuando vienen o cuando van?

Por suerte tres hombres de ciencia han llevado uno de los dilemas universales más importantes al terreno de la ciencia. Después de varios meses de investigación científicos de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, han logrado llegar a una conclusión.

Los resultados aseguran que si a los hombres les dan a elegir entre colas y pechos, el 60 por ciento se inclinan hacia las colas.

El estudio y sus asombrosas conclusiones fueron llevados a cabo por el físico Mariano Sigman, doctor en Neurociencia y director del laboratorio de Neurociencia Integrativa de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (UBA). En compañía de los físicos Bruno Dagnino y Joaquín Navajas.

El estudio se llevó a cabo en tres fases. La primera de ella consistía en preguntar a los hombres si prefería los pechos o los traseros de las señoritas.

La segunda etapa fue el análisis econométrico de factores. En donde se renquearon las lolas y las colas de manera super precisa.

“Poníamos un diez en tetas y un culo que estaba bien y había que elegir entre eso y una mina que tenía el mejor culo del mundo y una teta que estaba bien”, explican los responsables.

Por último los participantes fueron sometidos a muestras fotográficas para evaluar a que parte del cuerpo femenino desviaban su mirada.

Con toda esta información los científicos no dejan duda sobre el tema. Los hombres prefieren mirar a las mujeres cuando se van. Pero los porcentajes no son del todo contundentes porque quedaron en  60/40.