Santa Fe y Nacional en busca del tesoro perdido

rockandgol

El conjunto rojo y el conjunto verde, buscan acercarse más a la clasificación a Octavos esperamos que los tres equipos colombianos que se encuentran en la Copa Libertadores pasen a Octavos de final por lo menos.

Santa Fe juega de local a las 8:00 p.m. el Rock And Gol hará la transmisión del partido con más pasión y menos técnica, los rojos necesitan ganar para estar en la pelea,  pues de 3 partidos tan solo ha ganado uno y perdidos 2, estos dos de visitante, los cardenales se enfrentarán al Zamora conjunto veneco. 

Nacional jugará frente al otro Nacional, en Uruguay a las 5:30 p.m. hora colombiana, los verdes vienen de empatar y tiene 4 puntos en la tabla, una victoria los acercaría mucho más a la fase de octavos de final.

Santa Fe espera que el dicho de “Juegan como nunca y pierden como siempre “ vuelva a pasar, los cardenales han demostrado que tienen con qué.

Por último Nacional espera no tener más records como los de la semana pasada en donde Alejandro Bernal puso el récord más difícil de batir 30 segundos de juego  y es expulsado.

MÁS SOBRE: