“Richie Sambora ya no volverá, se ha marchado”: Bon Jovi

Un año después de la polémica en torno a la ausencia del guitarrista, el cantante confirmó que éste ya no volverá a formar parte de la banda

Laura Moreno

Recordemos que hace un año los rumores de la salida de Richie Sambora de la banda ‘Bon Jovi’ eran muy fuertes. Esta vez, el asunto vuelve a ser noticia porque en un entrevista con ‘Showbiz 411’, el cantante declaró que Richie Sambora “lo ha dejado y se ha marchado”.

El guitarrista puso fin a esta relación. Desde abril de 2013, la banda anunció que Sambora no participaría en la gira del grupo, con esta noticia, se escucharon todo tipo de rumores: unos decían que se había marchado para siempre, otros, que había sido despedido.

Para noviembre de 2013, el guitarrista afirmó que había dejado el grupo temporalmente para poder pasar más tiempo con su familia. “He empezado a pasar tiempo con mi hijo entre gira y gira”, dijo. “Necesito estar en casa… creo que la gente entenderá exactamente lo que eso significa. No pasas tiempo en casa, hay un enorme sacrificio en eso. Me he perdido muchos cambios en la vida de mi hija”, declaró en su momento.

Sin embargo, todo parece indicar que la relación personal de ambos rockeros. “No hay rencores”, dijo Jon Bon Jovi. “Estar en un grupo no es una sentencia de por vida”.