Resogun llega a final de mes para PS3

Jose Maria Martinez

El rumor de la calificación del juego por el sistema de calsificaión por medio de edades Pegi ya se convirtió en una realidad, que fue confirmada por Sony, El game Resogun llegará en formato para PS3 Y Vita a finales del mes de diciembre.

Esta información fue anunciada por la compañía a través de su blog oficial, en el cual mostraron las diferencias con respecto a su versión para PS4 y se detallan dos funsiones que serán del agrado de los gamers aficionados a las consolas de Sony.

Este videogame cuenta con el sistema Cross-Buy, para que todos aquellos que lo han adquirido en PS4 puedan jugar la versión de PS3 y Vita de forma gratuita, de igual forma en la versión la consola portátil cuenta con sistema Cross-Save, gracias a la cual podemos continuar con el progreso en las partidas desde cualquiera de estas plataformas.

Finalmente en cuanto a las diferencias con su versión el PlayStation 4, en el blog afirman que la principal es la descarga del juego a 30 fps, ya que al no contar con la potencia de la nueva consola es imposible alcanzar la tasa de 60 fps estable con la que cuenta el game en PS4.

 

MÁS SOBRE: