"RATICO A RATICO… ROCKANDGOL Atlético Nacional 0 Defensor Sporting 2" Por Jaime Moreno

rockandgol

Este es un arduo trabajo del ROCKANDGOL de Medellin, Andrés Chamorro @Chamorrock (hincha de Nacional) Yesid Castro @Comistehumor (hincha del Medellín) Jaime Moreno @jaimemorenov (James Brown comentaristas) y Juan Kiss @juankiss67 (Director) les presenta un resumen de lo que pasó en este partido de Copa Linetadores, una nota que ojalá anime al Verde que este jueves en Uruguay intentará seguir con vida.

Recuerden que esta es una trasmisión con menos técnica y más pasión…

 Min 0: Salieron los equipos, el estadio esta más lleno que concierto de One Direction en crucero de quinceañeras.

Min 4: El hijo de señor Jer (Jeferrson Duque) recuerda su infancia, se quedó “estatua” ante un buen pase de del niño Sherman

Min 8: El árbitro Néstor Fabián Pitana se equivoca sancionando una falta, que lindo pide perdón.

Min 9: Buen remate de la “caderona”, el remate de Edwin Cardona se fue desviado.

Min 15: Excelente demostración de Duque, se sacó solo.

Min 17: aaaayyyyyyyyy ni vimos quien chutó, pero pego en el palo y nos emocionamos, si niña pego en el palo.

Min 23: Sorpresa en la cabina del RockAndgol, Yesid Castro confiesa que el juez le parece esta bello, que además esta muy grande.

Min 27: Que espectáculo, Juanpis está en el banco y lo alcanzamos a ver con su gabán pa resguardarse del frio.

Min 30: Primera llegada de Defensor, un tiro libre, bien el “submarino amarillo” Armani.

Min 43: Farid “el cumplidor” Díaz con un buen intento frente al arquero Campaña del equipo uruguayo.

Min 45: Duque lo intenta pero mete la mano, Juemadre Nacional jugó mejor el primer tiempo pero como diría uno de nuestros colegas “de aquello nada”.

 

Empieza el segundo tiempo y no es fácil analizar un partido internacional, pero podemos asegurar que en este segundo tiempo las cosas han cambiado y Nacional ahora ataca de norte a sur y su rival lo hará de sur a norte DATAZO!

Don Wbeimar Muñoz vino a preguntarnos cosas y nosotros fuimos a preguntarle cosas a los uruguayos.

 

Min 46: Madre Laura remate de Juan David Valencia (el que tiene cuerpo de camello y cabeza de tortuga) que pega en el palo, ya viene el gol!.

Min 48: Esta vez es la versión masculina de la cantante Cher, SherMAN el que intenta pero nada.

Min 61: Por los clavos de Cristo, otra vez en el palo esta vez fue la nalga más grande del futbol suramericano, Cardona no tuvo suerte.

Min 70: Señores se viene la lechuga, la cebolla y el tomate, entró Guisao.

Min73: La Madre Laura recibe promesas de Chamorro, casi funcionan remató Cardona y el balón llegó a las manos del arquero de Defensor.

Min 76: Jesús sacramentado ¿qué pasó? Estos manes de defensor hicieron un contragolpe el hijueperra, Bocanegra corrió cojeando para marcar pero nada y un señor de apellido País nos clavó. Gana Defensor 1 a 0. Bocanegra pide el cambio tarde, estaba lesionado, ¿Por qué no te tiraste al piso si estabas mal? Grito Chamorro.

Min 78: Se ilumina más el estadio, entra Juanpis.

Min 82: ¡Nos cagó un pollo! Otra vez la misma vaina, contragolpe y lleve lo suyo, un man Oliveira marca el segundo, los uruguayos ganan 2 a 0.

Min 85: ¡aaaahhhhhhh! ¿Qué hiciste caderona? Cardona le pegó a un rival y el arbitro más lindo que ha visitado el Atanasio le sacó roja y le mató el ojo.

Min 93: Se acabó esta joda, perdimos, esto se complicó.

Nota: los jugadores de Defensor nos invitaron a rematar pero no pudimos ir porque teníamos que acompañar a Chamorro al convento de la Madre Laura, había prometido realmente que si Juanpis entraba y no se lesionaba todos los del RockAndgol íbamos a rezar.

 

MÁS SOBRE: