PES llega al mercado móvil con PES Manager

pantalleros

Konami ultima detalles para lo que será el salto de su popular saga PES a los dispositivos móviles, PES Manager será un título gratuito, que se centrará en la gestión futbolística y no en el desarrollo de partidos. El juego que llegará a 55 países del mundo, consistirá en seleccionar diversos jugadores de diferentes clubes europeos y llevarlos a la fama.

Para conseguir que nuestros jugadores lleguen a la cima del deporte, debemos entrenarlos y mejorar sus habilidades, sólo así podremos enfrentarlos a otros jugadores o a la misma CPU. Inicialmente el usuario contará con 14 futbolistas en su plantilla.

Cada partido se recrea en 3D y nosotros podremos intercambiar posiciones y elegir los cambios a lo largo de estos. A medida que ganemos partidos recibiremos power-ups para mejorar habilidades.

PES Móvil
Foto Meristation.

PES Manager contará con más de 1.500 jugadores registrados, así como con los mejores equipos de Europa. Aquellos que se registren en su web, antes de que el título sea lanzado, recibirán un pack extra de inicio. 

Fuente Meristation

MÁS SOBRE: