Artículo

Pelea de pareja sobre rudas, al estilo rápido y furioso (video)

Laura Moreno

Todos hemos tenido peleas de pareja, incluso en lugares públicos; sin embargo, creemos que esta es una de las peleas de pareja más extremas que se han presentado.

Queremos que se fije en el nivel de locura, celos e impulsividad de esta relación que mostraremos en el video.

De hecho, usted se imagina ir manejando en una autopista de Carolina del Norte a una velocidad considerable y de pronto ver a un hombre trepado en la parte trasera de un auto, intentando romper el vidrio para introducirse al vehículo.

Después de que la pareja se calmara, se supo que en realidad aquel hombre era el novio de la conductora del auto, la cual también iba acompañada por dos de sus hijos.

Según una cadena de televisión que reportó el hecho, todo comenzó en un centro comercial, donde ambos discutieron hasta que el hombre se desesperó y tomándola del brazo la lanzó al suelo. Para evitar seguir siendo atacada entró a una zapatería y pidió ayuda.

Cuando pensó que su novio había dejado el centro comercial, ella también se marchó en su auto. Minutos después ese carro fue visto en una autopista, con el mismo hombre con el que se peleaba pero ahora subido en la parte trasera del vehículo.

Ayer martes la policía informó que la mujer decidió no presentar cargos, razón por la cual las fotos y los nombres de los implicados no se dio a conocer.

https://www.youtube.com/watch?v=yEoBZaKI_TM

CONTENIDO PATROCINADO