Paul Stanley de Kiss declara las razones de por qué no se presentó en Salón de la Fama

Laura Moreno

En una entrevista para ‘KNPR News’, Paul Stanley confesó sus razones para no tocar con la banda en la ceremonia de introducción al Salón de la Fama del Rock en abril pasado.

Lo primero que resaltó el músico es que Peter Criss y Ace Frehley ya no están en Kiss desde hace 14 años y eso es poco honorable. De hecho, sobre este tema afirmó: "sería una falta de respeto a la banda. Esa alineación no ha estado junta desde hace 14 años y físicamente, quizás, no se vería tan bien; musicalmente, sin duda alguna, hubiera sonado sospechoso. Así es que para tener gente en televisión identificando a Kiss sólo porque hay cuatro tipos vestidos y maquillados en el escenario, no enviaría una señal correcta a esa gente que no ha seguido las actuales permutaciones de la banda".

Stanley también dejó claro que él considera que ‘El Salón de la Fama’ no los querían en realidad: "ellos nos aceptaron a regaña dientes […] yo no quería que fuera un show de circo", mencionó. A todo esto, el cantante y guitarrista creyeron que no era la mejor opción presentarles un show a todos los fans que sí han estado con la banda en todas sus versiones.

CONTENIDO PATROCINADO