Pantalleros estuvo presente en la presentación de la LG TabBook 2, el nuevo juguete de LG

pantalleros

LG ha lanzado al mercado el LG TabBook 2, un producto innovador capaz de desarrollar, entre tantos otros beneficios, las mismas labores que un computador, sin limitación alguna. Para generar un mayor desempeño, la empresa surcoreana ha presentado dos versiones diferentes del Tab-Book 2, cada una con propiedades técnicas y funciones específicas.

Para ambas maquinas se ha incluido una pantalla IPS full HD, que permite disfrutar de una calidad de imagen mucho más real, sin cambios de color, generando menor cansancio visual, además de una mayor resistencia.

De igual manera, ambas versiones manejan un sistema operativo Windows 8.1, una pantalla de 11,6” de tamaño y una conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.0, entre otras similitudes.

 El modelo 11T540, presenta un procesador Intel Atom de tercera generación, dos gigas de memoria RAM y 64 gigas de almacenamiento en estado sólido. Mientras que el modelo 11T740, cuenta con un procesador Intel Core i3 de cuarta generación, cuatro gigas de memoria RAM y 128 gigas de almacenamiento.

Modelo 11T540.
Modelo 11T540.

Pantalleros diálogo con Wilfredo Cárdenas, gerente de producto de LG Colombia… ¿Quieres conocer los demás  beneficios y las ventajas para los gamers que ofrece el LG TabBook 2?

Escuchen la entrevista completa

MÁS SOBRE: