Nokia y Windos Phone acompañan a estudiantes

Tota

Nokia, mediante sus dispositivos Nokia Lumia con Windos Phone, ofrece a sus usuarios novedosas aplicaciones útiles en su desarrollo académico. Todas podrán ser descargadas mediante la tienda Windows Phone y más del 80% de éstas podrán ser adquiridas de manera gratuita.

Microsoft Office Mobile: Permite editar, leer y sincronizar documentos de office, además brinda los programas nativos de la suite de Office en el dispositivo móvil, así se pueden realizar las tareas más importantes de una manera rápida.

PDF Reader: Esta aplicación permite visualizar documentos PDF e interactuar con ellos en la plataforma Windows Phone 8. Con esta aplicación, también se puede acceder a una gran variedad de archivos PDF, marcar páginas y volver a ellas desde cualquier punto del documento, ampliar y reducir texto e imágenes y buscar texto en el documento.

Learning Cricle: Aprende acerca de biología, química, física, microeconomía y más materias, usando miles de videos de Khan Academy y Channel 9, incluso cuando estés offline podrás hacer uso de los videos descargados en tu teléfono.

nokia-lumia-925-16gb-pureview-windows-phone-8-smartphone-lbf-3928-MLM4883955725_082013-F

Better Task: Esta aplicación permite ordenar las tareas pendientes y auto categorizarlas por hora, para mostrar qué debe hacerse hoy y para qué debe prepararse mañana.

Horarios: Con esta herramienta de gestión de horarios se puede almacenar tantos horarios como se desee. Esta aplicación permite crear horarios desde 1 hasta 7 columnas.

Wordreference.com: Ofrece pronunciación de audio y acceso rápido desde la pantalla de inicio. Esta aplicación proporciona acceso a los diccionarios de WordReference.com en un formato adaptado especialmente para  Windows Phone.

Matemáticas Portátiles: Mediante esta aplicación se pueden aprender aspectos básicos de las matemáticas, mientras se involucra en un proceso que incluye tres fases. Practicar, desafío y jugar. Esta aplicación provee puntajes idénticos a un examen que estimulan a terminar cada nivel.

Top Task List: Es una simple, elegante y  efectiva aplicación de organización de tareas. Permite añadir una tarea en un Tile en la pantalla de inicio, darle colores personalizados, prioridades, editar múltiples tareas al mismo tiempo, agitar el teléfono para eliminar las tareas completadas, crear subtareas y recordatorios.

My Class Timetable: Permite conocer cuándo tiene una clase, los eventos escolares y además podrá añadir las actividades más importantes de la semana.

Calc Pro: Ofrece más potencia, más funcionalidad y más precisión que cualquier otra calculadora móvil. 10 calculadoras potentes y 10 calculadoras financieras adicionales, hacen de Calc Pro la mejor opción para los exámenes. Con cinco modos de calculadora, cinco opciones de visualización, y cinco skins, Calc Pro funciona tal como se desea.

Capitales del Mundo: Diseñada en forma de juego, permite aprender las capitales del mundo mientras se avanza por los diferentes niveles que ofrece la aplicación.

MÁS SOBRE: