Artículo

No le salió bien el robo y se puso a llorar (video)

Laura Moreno

Además de estar mejor preparado para enfrentarse a una caja fuerte, este remedo de ladrón debió haber tomado unos cursos de “cómo afrontar la frustración”, ya que después de no lograr llevarse el botín que se resguardaba en un hotel de Georgia, Estados Unidos, rompió en llanto en una escena que seguramente conmoverá a sus futuros compañeros de celda, quienes de alguna u otra forma le darán más que consuelo.

Captado por las cámaras de seguridad, el insaciable hombre ya tenía en su poder unos buenos fajos de billetes, pero quería más, por lo que exigió a la empleada el contenido de la caja fuerte. Al informarle que no tenía acceso a ella –ni a los controles de la cámara de seguridad- y como seguramente, ni él sabía cómo abrirla, el frustrado ladrón convirtió la furia con la que portaba la pistola en tiernas lágrimas de desconsuelo.

Quizás lo que le dieron en la caja no cubría lo de la tanda de la semana o su mujer le dice que no le alcanza para el gasto… quizás fue el saberse captado por las cámaras a las que le dirige una coquetona mirada… no sabemos, pero de que lloró, como prueba el video.

Aunque no se tiene información de si el “ladrón más sensible del mundo” ya se encuentra tras las rejas, es posible que las autoridades ya estén en su búsqueda y no tarden en aprehenderlo. Se presume que se sigue la pista de sus gimoteos.

CONTENIDO PATROCINADO