Nintendo se la juega por Direct y torneo de Smash Bros en el E3

pantalleros

Tal como ocurrió en la pasada edición del E3, convención de videojuegos más importante de la industria, Nintendo anunció que para la edición de este año tampoco celebrará conferencia de prensa en el sentido estricto y tradicional. La compañía japonesa le apuesta a un ‘Nintendo Direct’ y una competición de Smash Bros.

Nintendo detalló que para el evento que se celebrará el próximo junio, realizarán un Nintendo Digital Direct, definido como “un nuevo formato de programa en video”. En éste se mostrarán las primeras novedades para Wii U y Nintendo 3DS. Además de esta sesión, los internautas podrán seguir en directo y en streaming las demos de las principales novedades, directamente de la mano del equipo de desarrollo de Nintendo América.

Vea también: Nintendo busca expandirse al campo de la salud

Por otro lado, la compañía se encuentra trabajando en una competición de Smash Bros, denominada Super Smash Bros, la cual contará con jugadores profesionales y se celebrará en el NOKIA Theathre de Los Ángeles.

Hay quienes consideran que en este E3 el presidente actual, Satoru Iwata, se «juega» su posición como alto mando de la compañía.

Fuente Meristation

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO