Nikki Sixx le da una respuesta a Gene Simmons de Kiss acerca de la depresión y los drogadictos

Laura Moreno

Nikki Sixx es el bajista de Mötley Crüe y en días pasados, dio algunas declaraciones en contra de Gene Simmons de Kiss, después de que éste expresara sus opiniones sobre las personas que padecían drogadicción o depresión.

No me llevo bien con nadie que sea un drogadicto y tenga una nube negra sobre sus cabezas y se vean como las víctimas”, afirmó Gene para SongFacts.com

Además dijo: “los drogadictos y alcohólicos siempre dicen que el mundo es un lugar difícil. Mi madre estuvo en un campo de concentración en la Alemania Nazi. Y no la escucho todo el tiempo diciendo que el mundo es un lugar difícil. Se levanta cada día, huele las rosas y ama la vida. Y un chico de 20 años dice ‘estoy deprimido, vivo en Seattle. Entonces mátate”.

Hay que aclarar que Sixx no es muy simpatizante de los comentarios de Simmons, ya que además que él sufriera de depresión y drogadicción, piensa en los efectos negativos que pueden hacer estas declaraciones a todas esas personas que admiran a Kiss y a Gene y que tienen depresión.

“No me gustan las palabras de Gene porque.. hay un chico de 20 años ahí afuera que es fan de Kiss y lee esto y dice ‘¿sabes qué? tiene razón, debería matarme”, afirmó Nikki. “Si yo me hubiera matado, mis cuatro hermosos hijos no estarían aquí”.

El bajista confesó cómo después de vencer el alcoholismo y la drogadicción, cayó en una fuerte depresión. “Me sentía sin esperanzas, y si en ese momento hubiera ido a ver a Simmons él me hubiera dicho ‘bueno Nikki, si estás deprimido, deberías matarte’. Pero el terapeuta me dijo que sí había salidas. En ese momento me dio una droga experimental llamada Prozac y me llevó por el buen camino”.

CONTENIDO PATROCINADO