Nathan Followill, baterista de Kings of Leon resulta herido en un accidente vehicular

Laura Moreno

Nathan Followill, es el nombre del baterista de Kings of Leon quien se rompió las costillas cuando el bus de la banda frenó bruscamente para evitar arrollar a un peatón el sábado por la noche, según confirmó la banda hace unas horas.

El show que presentaría Kings Of Leon en Saratoga Springs, Nueva York, este domingo por la noche, se pospuso, según un aviso que publicó el grupo en su página de Facebook.

La banda se dirigía a su hotel luego de su presentación en Boston cuando un peatón saltó frente al autobús del tour, causando que el vehículo se detuviera bruscamente, hiriendo a Nathan Followill”, afirmó el comunicado.

Nathan está siendo atendido ya que se quebró las costillas, pero está bien”. Publicó en su cuenta de twitter el guitarrista, Jared Followill.
Todo parece indicar que Nathan Followill estaba de muy buen humor justo antes del accidente.

A pesar del accidente, el baterista tuiteó este domingo sobre su condición, y en especial agradeció a sus seguidores por las palabras de ánimo que recibió en las redes sociales, afirmando “gracias por todas sus palabras; estoy un poco golpeado pero regresaré mejor que nunca”.

Hay que resaltar que el grupo pidió a sus fanáticos que revisen la página oficial de la agrupación para actualizaciones sobre sus próximos conciertos. De hecho, Kings of Leon tiene 30 presentaciones programadas en los próximos dos meses, incluyendo una docena en agosto como parte de su tour por Estados Unidos.

CONTENIDO PATROCINADO