Artículo

Mujer de la vida alegre estuvo con más de 10.000 hombres

Laura Moreno

"Dormí con 10 mil hombres y el 90 por ciento de ellos eran casados", esta fue la declaración de Gwyneth Montenegro, una bella prostituta VIP australiana, tras la publicación de un libro.

La mujer de 36 años, empezó su carrera a los 24, explicó que como trabajadora sexual comenzó un diario íntimo para lidiar con sus experiencias. "Empezó como una broma, lo empecé a escribir para poder asimilar lo que vivía", afirmó.

Allí afirma que "la prostitución no fue algo que me propuse hacer, pero el estilo de vida caro con cocaína y champagne es muy adictivo", expresó según la noticia recogida por el diario británico Daily Mirror.

"Sufrí mucho el bullying en el colegio. Era muy tímida e introvertida, eso me hacía blanco fácil", aseguró la escort, quien llegó a documentar el paso de 10.091 hombres entre sus sábanas, en su mayoría casados."Probablemente salvé esas relaciones. Es simple: los hombres no engañan a sus mujeres si tienen todo el sexo que quieren en su matrimonio", aseguró Montenegro, la autora de "10.000 hombres y contando".

CONTENIDO PATROCINADO