Mötley Crüe revela algunos detalles sobre su película

Laura Moreno

Aunque la banda está preparada para decir adiós para siempre de los escenarios este mismo año, no parece que vaya a estarse quieta por el momento ya que el baterista del conjunto, Tommy Lee, que actualmente se encuentra tocando con Smashing Pumpkins, ha afirmado a Billboard que el biopic sobre el grupo tendrá el casting listo para julio.

Las declaraciones de Tommy Lee fueron claras, una vez escogido el elenco para la película, éste se unirá a la gira de Mötley Crüe como entrenamiento para preparar los personajes. “Me puedo imaginar a un actor de 25 años que consigue el papel y lo envían a la carretera con nosotros para pasar el rato y estudiar”, bromea, “¡Menudo viaje!V olverán convertidos en un animal diferente”, agregó.

Sobre el tema de la película ya se confirmó que está basada en el libro autobiográfico de la banda, Dirt, y estará a cargo de Jeff Tremaine, director de Jackass. Según el baterista, cuando terminó de leer el guion junto al realizador, “estaba pensando ‘¿qué demonios? ¡Esto es una locura!’solo por el arranque de la película, ¿cómo van a calificar esto? ¿Triple R?”