Miseleccion.co y Radioacktiva le regalan los guantes de arquero autografiados por David Ospina

Laura Moreno

Este concurso está diseñado para rockeros futboleros.

 

¿Qué tiene que hacer?

Inscríbase en el formulario haciendo clic en la siguiente imagen:

 

 

Una vez se inscriba, quédese muy pendiente de la transmisión del Rock and Gol de la final de la Champions League que se emitirá el sábado 24 de mayo de 2014 a la 1:30 pm por los 97.9 Fm en Bogotá, los 88.9 Medellín y www.radioacktiva.com

En esa transmisión se eligirá un número al azar, se llamará al número de la lista que coincida y si demuestra que está pendiente de la transmisión del Rock and Gol, ganará sus guantes autografiados por David Ospina.

 

¡A inscribirse rockeros… mucha suerte!

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO

1. Participan en este Concurso todas aquellas personas naturales, mayores de 18 años, residentes en Bogotá y Medellín, y que se inscriban a través del sitio web de la emisora radioacktiva.com o del sitio web Mi Selección miseleccion.co

2. La dinámica de la inscripción será hacer clic en el banner “Gánate unos guantes autografiados por David Ospina” en la página de Radioacktiva o Mi Selección, completar el formulario de inscripción, ingresar la información requerida en los campos correspondientes. Para admitir la participación de las personas habilitadas en la Promoción, será esencial que la información sea ingresada en su totalidad y correctamente.

3. El premio consiste en unos guantes de arquero autografiados por el portero de la Selección Colombia: David Ospina.

4. El sorteo se realizará al aire durante la emisión del Rockn’gol del 24 de mayo de 2014 entre las 13:40 horas y las 15:40 horas.

5. Luego que el premio sea aceptado por el ganador, Caracol Radio coordinará la entrega del mismo.

6. Caracol S.A no ofrecerá al ganador la opción de un premio alternativo.

7. La inscripción completa y efectiva a este concurso implica para todos los efectos legales, la aceptación completa de los términos y condiciones del mismo.

8. Todos los participantes autorizan desde ya expresamente a Caracol S.A. sin necesidad de una autorización especial, a difundir sus nombres, cédula de identidad e imágenes mediante la toma de fotografías y/o video o filmaciones de cualquier tipo de dicho participante y/o de su grupo familiar, vinculado con su participación en el Concurso, renunciando todos ellos a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especie. Asimismo, se faculta a Caracol S.A para exhibir tales imágenes en los medios y en la forma y plazo que éste lo estime conveniente.

9. Los participantes aceptan expresamente que con la inscripción válida al concurso aceptan los términos y condiciones del mismo y se acogen a la política de protección de datos de Caracol S.A. que se encuentra publicada con el formulario de inscripción y autoriza expresamente a Caracol S.A. a hacer el tratamiento de sus datos personales.

 

MÁS SOBRE: