Millonarios venció 3-1 a Atlético Nacional

Laura Moreno

Foto: Colprensa

Los goles azules los marcaron Dayro Moreno, Ómar Vásquez y Román Torres. Edwin Cardona

Tras haber caído ante Chicó en la tercera fecha, Millonarios recompuso el camino y  venció 3-1 a Atlético Nacional en el partido más destacado de la cuarta jornada del fútbol profesional colombiano.

El equipo embajador dominó las acciones desde el inicio del juego. Con vocación ofensiva y presión en el área verdolaga, cuando se cumplía el minuto 16 Dayro Moreno abre el marcador para los dueños de casa.

Ya en el minuto 29, Ómar Vásquez aumentó la ventaja para los dirigidos por Juan Manuel Lillo y puso a celebrar a la hinchada azul en El Campín.

En la segunda parte, los dirigidos por Juan Carlos Osorio entraron al campo con mayor intensidad. Y cuando se cumplía el minuto 60, Edwin Cardona anotó el tanto del descuento para el 2-1 tras una falta de Lewis Ochoa.  Cinco minutos después, Román Torres volvió a adelantar al club embajador con el 3-1.

En el minuto 72, Alexis Henríquez fue expulsado por doble amarilla y dejó a Atlético Nacional con un hombre menos en la cancha. Un minuto después Ómar Vásquez hizo lo mismo e igualó las cargas para Millonarios.  En el 77, el técnico Juan Carlos Osorio también resultó expulsado.

Con este resultado, Millonarios suma seis uidades mientras que Nacional se frena con nueve y deja como líder solitario a Independiente Santa Fe.

Así formaron los equipos:

Millonarios: Delgado, Ochoa, Torres, Cadavid, Henríquez, Díaz, Vargas, Robayo, Dayro, Candelo y Vásquez.

Nacional: Martínez, Calle, Nájera, A. Henríquez, Díaz, Palomino, Valoy, Cardona, Guisao, Tréllez y Valencia.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO