Artículo

«Mi novia me dejó por tener el pene pequeño» (video)

Laura Moreno

Eso fue lo que le pasó al actor y comediante Patick Moote en diciembre de 2011, cuando pocos días antes de Navidad le propuso matrimonio a su novia en la cancha del equipo de baloncesto de la Universidad de California-Los Ángeles.

Con las cámaras enfocando y la imagen de la pareja en la pantalla gigante del estadio, Moote sacó un anillo y le preguntó a su novia si quería casarse con él. Ella simplemente salió corriendo

Después de este incidente y de viralizar el video de este rechazo, Moote se sentó a hablar con su novia para saber por qué le había rechazado. Una de las varias razones que ella le dio es que pensaba que tenía el pene demasiado pequeño.

Con el ego dañado Moote se embarcó en una travesía para intentar averiguar cuán importante es realmente hoy en día el tamaño del miembro viril.

El resultado de esa búsqueda es el documental "Unhung Hero" (Héroe poco dotado), para el que Moote viajó a varias ciudades y países, entrevistando por el camino a familiares, exnovias, activistas, expertos y hasta actores de cine porno.

Con mucho sentido del humor, en el documental se puede ver a Moote probando extraños brebajes, pastillas, inyecciones y hasta una técnica que comporta levantar pesas con los genitales.

"No quiero que la gente piense que el único motivo por el que mi novia me dejó fue el tamaño de mi pene. Obviamente había otras cosas en la relación que no funcionaban y esa era una de ellas", declara Patrick Moote en conversación con BBC Mundo.

"Además, cuando me lo dijo tampoco fue una sorpresa. Todos conocemos cómo es nuestra vida sexual y yo sabía que teníamos algunos problemas en ese campo", afirma el intérprete.

CONTENIDO PATROCINADO