"Masamune" la nueva actualización de PS4

pantalleros

El 28 de octubre llega la mayor actualización para la consola PlayStation 4, la cual se titula «Masamune» y es la versión 2.0 de su Software.

En esta actualización vienen incorporadas características como  Share Play y además de eso ofrece algunas de las funciones que los usuarios pidieron al sistema, entre ellos la integración de YouTube.

Finalmente en este video le enseñamos las nuevas características que vendrán incorporadas en esta nueva actualización:

Ver:  PS4’s 2.00 Update – General Overview

  • YouTube: La versión 2.0 incorpora una aplicación exclusiva para YouTube, además de la capacidad para cargar los mejores momentos de una partida directamente desde PS4 a YouTube haciendo clic en el botón ‘Share’ del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.
  • Temas y colores: Personaliza el fondo de tu pantalla de inicio con temas y colores exclusivos.
  • Reproductor de música USB: Insertando una memoria USB con música en  PS4 podremos reproducir canciones en segundo plano, aunque Sony ya ha confirmado que no se podrán copiar en el disco duro de la consola ni usarse al tiempo que Music Unlimited.
  • Jugadores que quizás conozcas: Obtén sugerencias de jugadores que quizás conozcas en el apartado ‘Novedades’.
  • Share Play: PlayStation 4 creará una experiencia cooperativa online y local que nos permitirá invitar a un amigo para que se una a la partida, incluso si no tiene una copia del juego.
  • Mejoras en la emisión en vivo: Sony ha añadido filtros de búsqueda, compatibilidad con emisiones archivadas y mucho más a En vivo desde PlayStation.
  • Área de contenido y Biblioteca: Encuentra y accede a tu contenido más rápido con un Área de contenido rediseñada y mejoras en los filtros y las opciones para ordenar la Biblioteca de PS4.

MÁS SOBRE: