Los Red Hot Chili Peppers aprovecharon para visitar Bombonera

Laura Moreno

La Bombonera ha sido un imán para grandes figuras internacionales. Tanto deportistas como políticos, personajes del mundo de la cultura y artistas de todos los países deciden pasar por Brandsen 805 cada vez que viajan a Argentina.

Por supuesto, la excepción no fueron los Red Hot Chili Pepper, quienes arribaron a Buenos Aires para presentarse en el festival Lollapalooza.

Michael "Flea" Balzary y Josh Klinghoffer, bajista fundador de la banda y el guitarrista de los la banda, llegaron a la bombonera este lunes por la tarde, a pocas horas de la derrota de Boca frente a River en el Superclásico.

Acompañados por una persona de seguridad, y con buzo con capucha para escabullirse de la gente en la recorrida turística, Flea y el joven Josh bajaron a pura sonrisa y hasta le firmaron autógrafos a los empleados del lugar.

"¿En qué arco hizo el gol Riquelme ayer? Fue una lástima que no pudiéramos venir…", afirmó Flea ya con la gorrita azul y oro puesta, y a la vez preguntaron cuál era el palco de Diego Maradona y por qué había tantos papelitos por la tribuna, acerca de los restos que quedaron del partido del domingo.

CONTENIDO PATROCINADO