Los Arctic Monkeys y Kasabian son criticados por Noel Gallagher

Laura Moreno

Noel Gallagher criticó fuertemente a Kasabian y Arctic Monkeys porque, según él, las dos bandas británicas no han inspirado lo suficiente a sus oyentes como para que surjan más agrupaciones de la clase trabajadora.

El ex integrante de la banda Oasis dijo en una entrevista para la BBC Radio 4, que a su parecer la escena musical británica no goza de buena salud, dado a que “no ha habido ninguna buena banda en los últimos 10 años" y de igual forma añadió "Bueno, tienes que ver las listas, lo que le pasó a banda de finales de los 90s, bandas que solían estar en el Top 10, como nosotros, Manic, Pulp, The Verve, Suede y Blur, han sido marginadas. Ahora hay X Factor y esas cosas. ¿Puedes nombrar a la última gran banda que haya salido de este país?".

Luego de haber sido cuestionado por su opinión sobre One Direction, Gallaguer respondió “No son una banda, son un grupo y les deseo suerte. Arctic Monkeys y Kasabian, tienen 10 años y mal por esas dos bandas que no inspiraron a nadie más. La clase trabajadora ya no tiene una voz, no parece que venga una voz desde ahí".

CONTENIDO PATROCINADO