Llego a Colombia la nueva tablet "Samgsung Galaxy TabS"

pantalleros

Este 16 de junio Samsung presentó su nueva Galaxy Tab S, la Tablet más liviana y delgada de su portafolio. Este nuevo dispositivo combina la tecnología de pantalla más avanzada con un rango completo de contenido premium, además de ofrecer funciones de productividad mejoradas respecto a equipos anteriores.

Y es que entre las distintas novedades que trae este dispositivo, su apuesta por el color es una de las más destacadas. La Galaxy Tab S ofrece un rango más amplio de colores fuertes y nítidos más reales. De igual manera, su pantalla adaptable promete la mejor experiencia visual sin importar  aplicación que se está visualizando, la temperatura de color del entorno de visualización y la iluminación ambiental.

Su pantalla súper Amoled, tecnología de pantalla principalmente usada en móviles y tablets, de la industria WQXGA, cumple con más del 90 por ciento de la cobertura de color RGB de Adobe –capaz de producir una mayor variedad de colores nunca antes vistos – con un alto contraste de 100.000:1 que provee imágenes más profundas y más reales al hacer que los negros sean más oscuros y los blancos más brillantes.

Con el lanzamiento de la Galaxy Tab S, Samsung deja un precedente muy alto en el sector, mucho más allá de lo que anteriormente estaba disponible en una tablet. Esta ofrecerá a los consumidores una experiencia visual y de entretenimiento que da color a la vida como nunca antes, en un dispositivo móvil con un diseño elegante, estilizado y ultra-portátil”, concluye Shin.

La Galaxy Tab S estará disponible en mercados seleccionados a finales de junio de 2014.

La Galaxy Tab S es la más delgada y liviana del portafolio Samsung.
La Galaxy Tab S es la más delgada y liviana del portafolio Samsung.
Los usuarios podrán escoger entre las versiones de 10.5 pulgadas y 8.4, además de los colores bronce, blanco, titanio o rojo.
Los usuarios podrán escoger entre las versiones de 10.5 pulgadas y 8.4, además de los colores bronce, blanco, titanio o rojo.

[Image] Galaxy Tab S 8.4-inch_1[2][1][1]

 

MÁS SOBRE: