Linkin Park negó haber llamado a la policía por uso de marihuana por parte de Sublime y Rome

Laura Moreno

Hace unos días, Linkin Park se presentó en un festival en Arizona, en el cual también estuvo presente Sublime con Rome, y las cosas no terminaron muy bien entre estas tres bandas.

Después del evento, Rome publicó en su cuenta de Twitter que Linkin Park habían llamado a la policía porque él y Sublime estaban fumando marihuana.

Según Rome Ramirez, alguno de los chicos de Linkin Park aseguró ser “alérgico a la marihuana” y llamaron a la policía local, quienes confiscaron la planta de Sublime mientras se encontraban en el escenario, pero sin realizar ni un arresto.

Linkin Park llamó a la policía y nos dijo que eran alérgicos a la hierba. Los policías vinieron y se llevaron toda nuestra marihuana mientras estábamos en el escenario. Mierda” escribió Rome en su Twitter y luego llamó a la banda, “Linkin nark”.

Hay que aclarar que pasaron varios días, en los que Mike Shinoda y compañía se habían mantenido bastante callados al respecto. Sin emabrgo y de acuerdo a lo que informa The Guardian, la banda ya emitió un comunicado en donde niegan por completo las acusaciones hechas por Sublime y Rome.

Las acusaciones de Rome Ramirez son 100 por ciento falsas. Nadie del equipo de Linkin Park dijo nada a la policía o a otras autoridades sobre las actividades que se llevaban a cabo en el camerino de Sublime”, afirmó oficialmente la banda.

El mismo Shinoda publicó en su cuenta de Twitter que “no es su estilo” llamar a la policía.

CONTENIDO PATROCINADO