Le presentamos el extraño caso de las muñecas de porcelana que aparecen afuera de las casas
Ocho familias han vivido una extraña sensación en un complejo residencial de San Clemente, en el Condado de Orange, en California
Ocho familias han vivido una extraña sensación en un complejo residencial de San Clemente, en el Condado de Orange, en California

Otro dato es que estas niñas tienen alrededor de 10 años y estudian en la misma escuela primaria. Los familiares ya alertaron a la policía local, quienes ante la extrañeza del caso ya alertaron a la población por medio de su cuenta de Twitter.
En principio se reportaron 4 casos, pero como han ido duplicándose, las autoridades confiscaron las muñecas como evidencia y buscan quién y por qué han estado dejándolas afuera de las viviendas. Para la policía, esto es más que una extraña broma, pues todo aquello que involucre a menores de edad y su seguridad, debe ser tratado como algo prioritario.
Hace unas horas, finalmente la policía resolvió el caso, y en un comunicado que publicaron en su Twitter, dijeron que todo fue obra de una mujer mayor, que realizaba esos “regalos sorpresa” como una muestra de buena voluntad.
El comunicado oficial dice: “Los investigadores se pusieron en contacto con la mujer, que admitió colocar las muñecas de porcelana en la puerta de las diversas casas de la comunidad. Los investigadores llegaron a la conclusión de que su motivación fue únicamente la buena voluntad, y que su intención era un gesto amable”.