Artículo

Le presentamos el cajero automático que hace felices a sus usuarios

Laura Moreno

Los momentos en un cajero automático pueden ser momentos muy felices, al ver que hay un monto grande en nuestras cuentas, o pueden ser momentos de mucha tristeza al ver que ya no queda ningún monto en nuestra cuenta.

Sin embargo, un banco en Canadá quiso cambiar la experiencia que sus clientes tienen al visitar un cajero automático, además de agradecerles su preferencia por medio de obsequios que reciben de forma inesperada.

Así, ‘TD Bank’ decidió recompensar a sus clientes más leales dándoles un regalo personalizado. Para llevar a cabo la sorpresa se le llamó para invitarlos a probar un nuevo cajero automático en sus sucursales de Toronto, Montreal, Calgary y Vancouver.

Los que fuerton ir se llevaron varias sorpresas. Por ejemplo, una mujer recibió boletos para que pudiera ir a Trinidad, en donde vive su hija luchando contra el cáncer; otra mujer recibió boletos todo pagado para llevar a sus hijos a Disney; o un fanático de los Blue Jays obtuvo una camisa y una gorra del equipo, además de lanzar la primera bola en un partido.

Algunos han pasado por tiempos difíciles y otros fueron premiados sólo por ser excelentes personas”, comentó Chris Stamper, vicepresidente del banco.

CONTENIDO PATROCINADO