La serie DOOM se podrá descargar en Playstation Network esta semana  para disfrutar de los juegos clásicos de la serie. Así, este pack llamado DOOM Classic Complete incluye el primer DOOM, su segunda parte con contenidos adicionales (niveles extra como The Masters […]

Las modas que nacieron en los mundiales

rockandgol

Los mundiales son los más expertos en cuestiones de moda y pendejaditas.

Lo que deja un campeonato mundial de fútbol no tiene límites, aquí una muestra de lo que es llamado la mejor fiesta del planeta fútbol:

– La ola: Se dice que en el fútbol nació en el campeonato de México 1986. Los mexicanos la crearon para apoyar a su equipo y distraer al rival, hoy en día cuando se hace esta celebración es porque un partido está más malo que la gripa.

– La música: Mundial sin canción oficial muere, desde 1998 gracias a Ricky Marín se hizo famosa está costumbre, con “La vida loca” tuvo más récords que Usain Bolt, después la que marcó tarima fue Shakira con el peculiar “Waka Waka”.

– Los peinados mundialistas: Ronaldo alias el “Fenómeno”, se volvió famoso por su peinado en la final de Corea y Japón 2002, tan famoso que ya no lo reconocía ni su propio hijo, otros peinados muy peculiares son los de los africanos, pero el más recordado es el del brasileño.

Ronaldo peinado

– Las Vuvuzelas: Estuvieron de moda el pasado mundial y se dice que este también se usaran, no como en Sudáfrica donde podía alcanzar decibeles tan altos a los de los aviones.

– El pulpo Paul: Es cierto que hay mascotas en todos los mundiales, pero Paul era diferente, este definía los ganadores de los partidos demostrando que era totalmente acertado con lo que decía, dicen las malas lenguas que esta vez también habrá un animal, será un Elefante.

– Las chichas: Como toda buena combinación tiene que haber chicas en el fútbol y este es el caso de Larissa Riquelme, que prometió que se desnudaría si Paraguay pasaba a las semifinales. a pesar de no haber clasificada ella nos hizo el favor, estamos esperando que alguna modelo famosa colombiana nos haga el favorsito a nosotros.

larissa-riquelme-nueva-foto-817x1024

CONTENIDO PATROCINADO