Artículo

Las escenas de pelea más estúpidas del cine (videos)

Laura Moreno

Muchos son amantes del cine pero en estos días de mundial solo queremos presentarle cosas divertidas, por eso, el portal de noticias sopitas.com presentó estas joyas y las llamó las 8 escenas más estúpidas del cine de peleas.

https://www.youtube.com/watch?v=X1nTvUC1fkk

En 1983, Deb Mukherjee dirigió Karate, película con la que la India quiso arrancar el monopolio de esta disciplina a Japón, pero no le salió bien: a Deb se le olvidó poner karate en ese extraño malviaje hecho filme. Con todo, la cinta es imperdible. En este clip, puedes cómo los indios desafían la gravedad… eso, o el editor fumó opio mientras chambeaba.

Sabemos que con él comenzamos, pero Cüneyt Arkin es uno de esos genios que no se comprenden al primer vistazo. Checa ahora como vence a un espadachín que sale de la nada, pero con mucho estilo. Dicen que el sonido de las espadas fue sacado del choque de las botellas de las chelas con que se ponían idiotas durante la producción.

Este dude es un himno a la corrección política. La peli se llama Mr. No Legs y sí, su protagonista es el Señor Sin Piernas, así como lo lees. La silla de ruedas y los muñones de sus piernas no son un problema, al contrario: son armas mortales de las que salen hasta estrellas ninja. Una historia de triunfo y mucha, mucha sangre.

Para todo hay un rey y este clip de peleas es el de las pelis de ninjas. La épica batalla del ninja púrpura contra el ninja ocre, con las explosiones de colores y los saltos imposibles no sólo es una de las más extrañas escenas del cine de artes marciales: es una de las cosas más raras que le hayan pasado a la humanidad.

No sabemos qué hizo tan mal el villano de esta escena, pero nadie puede merecer ese final. Nadie. Antes, sin embargo, no dejes de ver esta impresionante batalla entre dos tipos mameitors, una morra con brazo vendado, un gancho de pared y un garfio de grúa.

No existen palabras que puedan siquiera introducir lo que verás a continuación. Obsérvalo, ríe, llora y balancéate bajo la regadera.

La plícula se llama Karateci Kiz, es decir, mujer karateca. Ya te diste cuenta: Oriente tiene serios problemas con el concepto de karate. Eso no importa, el punto aquí es que fueron los turcos, mucho antes que Hollywood, los que inventaron las escenas de muertes lentas. Muy, muy muuuy lentas. Chequen no más esta joya de joyas.

https://www.youtube.com/watch?v=2pKwk92Eits

Por último, les dejamos la hermosa parodia que los chicos de Regular Show hicieron sobre lo que acabas de ver. Un gran final para una gran lista.

CONTENIDO PATROCINADO