La teórica conspiración que hay alrededor de la muerte de Kurt Cobain termina en una demanda al Departamento de Policía

Laura Moreno

La supuesta y teórica conspiración que hay sobre la muerte Kurt Cobain terminó en una demanda para el Departamento de Policía de Seattle.

Richard Lee es quien cree que Cobain fue asesinado y ha abierto una demanda contra la policía después de que se descubrieron recientemente fotos que fueron tomadas en la escena de la muerte de Cobain en 1994.

Lee está representándose a sí mismo en el caso y señala que las imágenes deberían haber sido publicadas hace mucho tiempo. El caso se refiere a "cuestiones generales" que rodean la revelación de la policía de las fotos.

Lee recibió una vez un programa de televisión de acceso público llamado ‘Kurt Cobain fue asesinado’. La reciente re-investigación sobre el suicidio de la leyenda Nirvana, hace 20 años, no descubrió ninguna prueba nueva que cambió los resultados originales. Sin embargo Lee está investigando al departamento puesto que la ley del estado de Washington dice que el hecho de ceder datos puede resultar en una multa de $ 5 a 100 por día para cada documento.

Un portavoz de la Oficina del Fiscal de la Ciudad de Seattle se ha negado a comentar sobre el caso. Los cuatro rollos de película sin revelar previamente contenían fotografías tomadas en la escena del suicidio de Cobain.

Una de las dos imágenes publicadas mostró una pequeña caja de cigarrillos que contenía una cuchara, agujas y una tirada en el suelo junto a una colilla de cigarrillo y un par de gafas de sol oscuras.

Una segunda imagen muestra el cuadro cerrado, junto al dinero en efectivo, un gorro de lana y una cartera abierta que parece mostrar ID de Cobain.

Un portavoz de la policía describió las nuevas fotos como "decepcionante".

CONTENIDO PATROCINADO