Artículo

La gran fortuna que ganó una conejita de Playboy al ser stripper

Laura Moreno

Se trata de Kendra Wilkinson quien está dando de qué hablar en el Reino Unido por su aparición en el reality "Soy una celebridad" y las confesiones que ha hecho sobre su vida como conejita Playboy.

Esta vez reveló un secreto a los demás concursantes que los dejó impactados: cuánto ganó durante seis meses como stripper antes de ser descubierta por Hugh Hefner.

Así, Wilkinson siendo stripper durante seis meses y recogió la cantidad de 500 mil dólares. Medio millón no está nada mal sabiendo que la modelo no era aún una "conejita" y mucho menos una "celebridad". Incluso expresó que una noche un hombre le dio cuatro mil dólares sólo por sentarse a su lado, sin hacer absolutamente nada.

Justo cuando se iban a terminar los 6 meses de ejercer esta profesión, la suerte llegó a su vida al unirse a la Mansión Playboy y empezar a llevar una vida cómoda y glamurosa

"Fue fácil. Sólo caminaba alrededor del caño, me sacaba mi ropa y el dinero llegaba volando hacia mí", contó Wilkinson a sus boquiabiertos compañeros del show y a millones de televidentes que lo veían en vivo.

CONTENIDO PATROCINADO