Kirk Hammett se siente muy orgulloso de colaborar con el nuevo álbum de Exodus

Era algo que había querido hacer desde hace mucho tiempo, afirmó el músico para Billboard.

Laura Moreno

Años antes de que Kirk Hammett se uniera a Metallica como su guitarrista en el año 1983, fue uno de los fundadores de la banda ‘Exodus’, con quienes volvió a unirse para hacer una colaboración con la canción “Salt the Wound”, incluida en su nuevo disco ‘Blood In Blood Out’.

Aunque fue uno de los fundadores de ‘Exodus’, Kirk jamás tuvo la oportunidad de grabar música con ellos. “Era algo que había querido hacer desde hace mucho tiempo”, afirmó el músico para Billboard.

Hammett también declaró que solo hasta hace unos años volvió a tener contacto con Gary Holt, guitarrista y líder de Exodus, sin embargo, hace unos meses Holt lo contactó por correo electrónico para invitarlo a participar en el nuevo disco. “Lo pensé como por dos segundos y le contesté diciéndole que sí”.

Una vez Kirk terminó de grabar con la manda, afirmó sobre el baterista: “puso pollo en el barbeche y pasamos el resto del día sentados tomando cerveza y comiendo como si fuéramos adolescentes de nuevo. Fue genial, sí se sintió como un montón de adolescentes juntos, fue muy muy especial. Los amo”.

CONTENIDO PATROCINADO