Kirk Hammett de Metallica se reencontrará con su banda ‘Exodus’ en Comic-Con

Laura Moreno

A propósito de Comic-Con, una convención llevada a cabo cada año en San Diego, California, Kirk Hammet, el guitarrista de Metallica, tendrá oportunidad de reencontrarse con su antigua banda llamada ‘Exodus’ para tocar en el after-party de dicha convención. Según afirmó para la revista Rolling Stone, el evento tuvo como origen "el sentirse como en 1982 de nuevo", cuando pertenecía a la banda.

El concierto consistirá en la interpretación de varios covers que les agradan y también, Robert Trujillo, bajista de Metallica, se unirá a a Exodus. Entre los covers a interpretar estará "The Real Me" de The Who, y se pondrán ‘funky’ con la canción "Jungle Boogie" de Kool and the Gang.

Sin embargo, Kirk Hammet no sólo tiene interés en Comic-Con por sus gustos musicales. También asistirá puesto que quiere ampliar su colección de juguetes y extender la línea de juguetes que él mismo fabrica en su empresa Kirk Von Hammett Toys. Frente a este tema afirmó: "Siempre he coleccionado juguetes y hacerlos me da cierta perspectiva sobre lo que amo: el horror. Estoy muy divertido haciéndolo. Voy a continuar con esta línea lúdica por un rato. Vamos a lanzar de dos a tres artículos por año".