Julian Casablancas sobre The Stokes: “hemos aprendido a trabajar mejor juntos”

Laura Moreno

Hace unos meses Julian Casablancas había dado unas declaraciones sobre el futuro de The Strokes, en las que dejó claro cómo que cosas entre los integrantes iban mejorando y que “la vibra y el humor” parecían adecuados para volver a hacer música juntos.

Sin embargo, hace unas horas, el cantante dio una nueva declaración NME donde reiteró que la agrupación está recuperando su química y vibra para trabajar de nuevo.

Frente a la pregunta de cómo estaban las relaciones entre todos los miembros de la banda, Casablancas contestó, “Menos mística (…) Creo que tienes buena química trabajando si simplemente eres honesto con los demás y quieres hacer algo bueno, y quieres poner toda tu magia y crear algo cool con la magia de otras personas, con amigos. Creo que la vibra en el pasado se perdió, pero creo que hemos aprendido a cómo trabajar juntos de una mejor forma. Más profesional. Ahora creo que combinaremos todas esas cosas”.

Aclaramos que en este momento no hay ninguna noticia que nos indique que ‘The Strokes’ está encuentra trabajando en nuevo material.