Julian Casablancas quiso imitar a Queen y Radiohead con el disco «Human Sadness»

Laura Moreno

En entrevista con el diario ‘The Guardian’, Julian Casablancas, habló sobre muchos temas interesantes, incluyendo detalles sobre su nuevo disco alterno (con su banda The Voidz) llamado ‘Tyranny’, su admiración por Nueva York y su opinión sobre los artistas que creen que no hay nadie mejor que ellos.

Frente al tema de su nuevo disco ‘Tyranny’, el cantante afirmó que fue un álbum complicado de armar. Sobre el sencillo "Human Sadness", dijo que fue un tema muy emotivo. "Me gustan las canciones largas", declaró. "Estuve pensando en hacer una así por largo tiempo. Pensaba que sería muy ‘cool’ lanzarla como single […] No intento confundir a la gente o ser extraño. Quiero hacer algo inspirador y ‘cool’".

También afirmó: "fue un tema muy difícil para trabajar […] uno donde la gente casi estalla en llanto: muy intenso". También dejo claro que quería tratar de imitar canciones de sus ídolos como "Bohemian Rapsody" de Queen, "November Rain" de Guns N Roses o "Paranoid Android" de Radiohead.

Frente a su admiración por Nueva York declara que sigue siendo una ciudad apasionante.. "En un sentido personal, los lugares interesantes están cada vez más separados. Pero Nueva York sigue siendo ‘cool‘" afirmó.

Durante la entrevista le preguntaron a Casablancas si ‘Is This It?’ su álbum debut merecía la posición número 8 de Rolling Stone sobre los mejores discos debut de la historia; el cantante contestó "quien empieza a creerse ser mejor que los demás falla en mucho". "Para ser mejor necesitas saber que todavía no llegas a la perfección".

CONTENIDO PATROCINADO