Julian Casablancas da declaraciones sobre el futuro de The Strokes

Laura Moreno

Hace unas semanas, Julian confirmó que en enero, The Strokes se juntarían a trabajar en nueva música, corroborando la buena “buena vibra” que en este momento hay entre ellos. Sin embargo, en la reciente entrevista que realizó para Stereogum, volvió a reiterar este sentimiento hacia sus compañeros de banda.

“La vibra y el humor parecen adecuados ahora. Así que creo que sí, estaremos haciendo cosas
”, afirmó el músico, sin dejar de lado su agenda, la cual está bastante apretada en los próximo años. “Tengo un montón de compromisos y estaré ocupado todo el año en la gira de The Voidz. Pero hay espacio para ambos en mi mundo, y el mundo, lo que sea”, agregó.

Pero, aprovechando la conversación con Casablancas, era más que justo preguntarle sobre los conflictos que tuvieron con su álbum pasado Comedown Machine, y su despedida de la disquera RCA.

Ese fue nuestro último álbum en ese sello discográfico”, declaro Julian, “así que fue como, no quiero decir como cordón umbilical porque sonaría raro, pero el equivalente adulto debía que necesitábamos salirnos de nuestra casa”.

Creo que necesitábamos estar en el espacio correcto. Solo ir con la corriente es lo que creo que le pasa a muchas bandas. Destruye mucho o aún peor, te hace zombie. Ir con la corriente es como no tener sangre. Yo realmente quería mantener el entusiasmo y que seamos chicos que quieres hacer algo cool pero que no estén atados entre sí por un contrato”, agregó.

CONTENIDO PATROCINADO