Joey Kramer, baterista de Aerosmith niega tener problemas del corazón

Laura Moreno

La banda canceló su concierto el 13 de agosto, en Concord, California, pero 6 días después el baterista dice que “se siente mejor que nunca"

Aerosmith retomó su gira en Quincy, Washington el sábado después de la enfermedad del baterista Joey Kramer que obligó a la banda a cancelar la muestra a principios de esta semana.

Los rockeros estadounidenses cancelaron un concierto en Concord, California, el 13 de agosto debido a la "enfermedad". Los informes sugieren que Joey Kramer tendría complicaciones del corazón. Además fuerntes cercanas a la banda dicen que Kramer ha tenido problemas de corazón en el pasado y podría requerir una cirugía. 

Sin embargo, según lo informado por Billboard, Kramer volvió a los escenarios, y después de decir que "no tiene antecedentes de una enfermedad del corazón", emitió la siguiente declaración: "Me siento mejor que nunca y voy a estar de vuelta sentado en el mejor asiento de la casa, golpeándolo más duro que nunca para nuestros fans increíbles. Mi gratitud y gracias por todo el amor y apoyo durante este tiempo.”