Joey Kramer, baterista de Aerosmith dio declaraciones sobre su estado de salud

Laura Moreno

Primero, hay que recordar que hace unos meses cogió mucha fuerza los rumores de que Joey Kramer había sufrido complicaciones del corazón. Esto pasó porque la agrupación se vio forzada a cancelar un concierto en California.

Según ha publicado el portal de noticias ‘TMZ’ esta no era la primera vez que Kramer había sufrido de problemas del corazón, sino que había sido un problema recurrente para él en el pasado.

Hace unos días, en una nueva entrevista, el músico desmintió los rumores y explicó lo que pasó.

Kramer aseguró en Ultimate Classic Rock: “dijeron que tenía problemas previos, que ya tenía un problema del corazón existente y que era algo que siempre tuve, lo que no es en lo absoluto verdadero. Nunca he tenido ningún problema en el pasado. Es estrictamente una cosa hereditaria. Hay un historial familiar y yo fui la víctima, pero ya no”.

El músico continuó con su explicación: “Sentía una sensación de quemazón en el pecho. Mi doctor me dijo, ‘solo quiero asegurarme de que no es nada relacionado con lo cardiaco, ve a hacerte pruebas de estrés. Así que fui a tomar las pruebas de estrés. En el ecocardiograma salí con colores volando. Dijo que mi sistema cardiovascular parecía de alguien de 48 o 50 años, y tengo 64. Luego me subí a la caminadora y ahí sentí molestias”.

Hay que resaltar que el procedimiento médico por el que pasó fue una angioplastia, y solo necesito una semana para su recuperación. En este tiempo, fue su hijo, Jessie, quien los sustituyó en la batería en Aerosmith. “No era mi tiempo. No era tiempo de irme. Así que me arreglé y estoy de vuelta en un 150 por ciento, y todo está muy bien”, concluyó.

CONTENIDO PATROCINADO