Jim Root de Slipknot afirma que sí intentaron ayudar a Paul Gray con su adicción

Laura Moreno

Recordemos que Paul Gray, fue el bajista de Slipknot, quien murió en mayo del 2010 por una sobredosis. Tiempo después del fallecimiento, su esposa, Brenna Gray, declaró en un juicio en contra del doctor que trató a Paul antes de su muerte y también acusó a los integrantes de Slipknot afirmando que a pesar de que Gray les pidió ayuda, ninguno de los demás integrantes de la banda quiso involucrarse.

Hace pocos días, el guitarrista Jim Root aclaró la situación en una entrevista para Rock Magazine de Suecia, diciendo que ellos hicieron todo lo que pudieron por ayudar a Paul.

“Creo que probablemente ella va a decir lo que crea que tiene que decir para los abogados. Sabes, digo, Paul era nuestro hermano; Paul era muy cercano a nosotros. Intentamos muchas veces que tomara un tratamiento, tuvimos intervenciones con él. A veces iba a su casa con mi ex novia y él aún estaba en cama”, declaró.

Hay muchas circunstancias y dinámicas ahí, y estoy seguro que ella está profundamente herida e intentando de alguna manera culpar a alguien más. Al final del día, Paul estaba enfermo y tenía un problema y nosotros estuvimos ahí para él. Paul no siempre estaba disponible. Me siento mal. Me siento mal por toda esta situación”, agregó.

Root recordó el cariño de la banda por Gray, “Siempre será parte de nuestras vida”.

Ante la situación que vivieron como banda, el guitarrista dijo: “¿Qué puedes hacer? Si tienes una enfermedad tienes que arreglarla, pero no puedes estar poniendo a alguien en tratamiento una y otra vez. ¿Qué se supone que tienes que hacer? ¿Cuidar a alguien como niño y vivir con él?”.

CONTENIDO PATROCINADO